SEPTENARIO A LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO

La Hermandad de Monte-Sión celebrará del 15 al 21 de octubre en la Capilla de Monte-Sión, a las 20.30 h. y precedido del rezo del Santo Rosario

SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

ostentando la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Javier Martínez Naranjo, Párroco de la Purísima Concepción, de Brenes.

Y el día 22 de octubre de 2017, en la Capilla de Monte-Sión a las 12.00 h.

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con pública protestación de Fe y predicación de Nuestro Hermano el Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella, de Valencina de la Concepción.

Durante los días 15, 16 y 17 se entregarán las distinciones a los hermanos que cumplan 25 años de pertenencia a nuestra hermandad, así como el 18 y 19 de septiembre a aquellos que cumplen 50 años como hermanos. La relación de las personas asignadas a cada día del septenario se puede consultar en el boletín de la hermandad. Los hermanos que cumplen 60 y 75 años pertenencia a Monte-Sión recibirán su distinción durante la Función Principal de Instituto.

El viernes 20 de octubre de 2017, durante la celebración de Septenario, será cuando todos los hermanos mayores de 14 años que no hayan jurado, y aquellos de nuevo ingreso mayor a la edad indicada, prestarán JURAMENTO A LAS SANTAS REGLAS de la Hermandad. Se ruega acudan con traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.