ROSARIO DE LA AURORA 2017 – La Stma. Virgen del Rosario visitará la Parroquia de San Pedro Apóstol

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido que la Stma Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada visite en la mañana del próximo 1 de noviembre, en su anual Rosario de la Aurora, la

PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL

Desde estas líneas agradecer al Rvdo. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Párroco de San Pedro y Vicario Episcopal de Sevilla Ciudad I, su disposición y facilidades para con nuestra Hermandad.

La Santa Misa tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro a las 08.15 h., estando acompañados por la Hermandad Sacramental de San Pedro, la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y la Hermandad de Ntra. Sra. del Pilar.