RECONOCIMIENTO A HERMANOS

En la anual Convivencia que  la Hermandad de Monte-Sión celebra en la semana previa a Semana Santa, tuvo lugar el reconocimiento por parte de la Junta de Gobierno a nuestros hermanos D. José Luis Gómez Boza, D. Ernerto Aroca y D. Juan Antonio Guardia, por su permanente trabajo y disposición de colaboración con la Hermandad de Monte-Sión.

En el mismo acto también tuvo lugar la entrega de un presente a nuestro hermano D. Bruno Moreno por la marcha compuesta  y donada a la Hermandad “Mª Stma del Rosario”, la cual será interpretada por la Banda de la Cruz Roja este Jueves Santo tras el palio de nuestra Titular.

Desde estas lineas reiterar nuestro más sincero agradecimiento a estos hermanos por su colaboración y ayuda en el día a día de nuestra Hermandad. Que nuestros amantísimos Titulares los protejan y colmen de bendiciones.