PREDICADORES DEL SEPTENARIO A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Con motivo del 800º aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores, nuestra Hermandad de Monte-Sión se quiere sumar a esta efeméride durante la celebración del Solemne Septenario en honor a la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

La Sagrada Cátedra durante estos cultos en honor a la Stma. Virgen del Rosario la ostentará los siguientes Frailes Dominicos:

Días 16 y 17: Rvdo. P. Fray Javier Rodriguez Sánchez O.P. (Convento de Sto. Tomás de Aquino)

Días 18 y 19: Rvdo. P. Fray Antonio Larios Ramos O.P. (Convento de Sto. Tomás de Aquino)

Días 20,  21 y 22: Rvdo. P. Fray Emilio B. García Álvarez O.P. (Prior del Convento de Sto. Tomás de Aquino)

Nuestra gratitud a la Orden Dominica del Convento de Santo Tomás de Aquino por su siempre generoso servicio a esta Dominica Hermandad de Monte-Sión.