LA CRUZ ROJA, NUEVA BANDA PARA NUESTRO PASO DE PALIO

En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 12 de mayo de 2.015, la Junta de Gobierno acordó contratar a la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla para acompañar a la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada en la tarde-noche del próximo Jueves Santo.

IMG-20150513-WA0010

Por tanto, esta señera banda vuelve a tocar tras el palio de Monte-Sión como lo hiciese entre los años 1984 y 1994, reconociéndose así el excelente nivel actual de la Banda de la Cruz Roja y su predisposición para con la Hermandad de Monte-Sión.

La Junta de Gobierno quiere aprovechar para transmitir su gratitud a todas las bandas de música que se han puesto en contacto con nuestra Hermandad ofreciendo sus servicios.

Así mismo, agradecemos de forma especial a la Banda Municipal de la Puebla del Río los servicios prestados a la Hermandad de Monte-Sión durante los 15 años de relación que nos han unido, deseándole el mayor de los éxitos a todos sus componentes y a la propia banda en sus próximos contratos.