HOMENAJE A NUESTRO VECINO MARIO

El lunes 30 de abril tuvo lugar en nuestra Capilla de Montesión un sencillo pero muy emotivo homenaje a nuestro vecino Mario.

Tras muchas décadas tras el mostrador de su pequeña tienda de alimentación frente a nuestra Capilla, llegó la hora de la jubilación de nuestro querido vecino y amigo Mario. Es por ello que nuestra Hermandad quiso tener un recuerdo con él, para que nuestros Titulares lo sigan acompañando día a día en su casa, así como lo han estado haciendo durante tantísimos años frente a su negocio.

Vecino querido en toda la calle Feria, nuestra Hermandad de Monte-Sión le estará eternamente agradecida por su colaboración y ayuda en todo lo que hemos necesitado a lo largo de tantos años de vecindad. ¡Muchas gracias Mario por todo!