FELICITACIÓN A LA HERMANDAD DE LA PAZ

En esta mañana del 1 de octubre ha sido Coronada Canónicamente Nuestra Señora de la Paz, Reina y Madre del Porvenir, para mayor gloria de Dios y de la Mariana ciudad de Sevilla.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno, en nombre de los hermanos de esta Hermandad de Monte-Sión que comparte vuestra devoción a la Santísima Virgen y que sabemos en primera persona los emocionantes e históricos momentos que estáis viviendo, queremos hacer pública expresión de nuestra alegría y felicitación por una Coronación Canónica que es expresión de la extraordinaria devoción a Nuestra Madre y Señora la siempre Inmaculada Virgen María.

Llenándonos de orgullo el poder compartir esta tarde la procesión gloriosa de la Santísima Virgen de la Paz Coronada por las calles de Sevilla, como testimonio de amor por su mediadora presencia entre nosotros y Dios Padre.