CORPUS CHRISTI 2016

Un año más nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión de del Santísimo Corpus Christi de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, como disponen nuestras Santas Reglas.

Todos nuestros hermanos que deseen participar portando cirio remitan un correo electrónico (secretaria@hermandaddemontesion.com) o contacten via telefónica con la secretaria de nuestra Hermandad con objeto de contemplar el número aproximado de cirios.

Se recuerda a todos aquellos hermanos que vayan a formar parte del cortejo que deben estar presentes, como en años anteriores, a las 8.00h de la mañana del jueves 26 de mayo de 2.016 en el Patio de los Naranjos, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad

LA DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO