COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Desde la Junta de Gobierno queremos poner en manifiesto y agradecer el comportamiento ejemplar y colaboración de todos nuestros hermanos el pasado Jueves Santo, de manera muy especial al cuerpo de nazarenos, que hicieron un sobre esfuerzo importante dadas las circunstancias, ajenas a la Hermandad, acontecidas durante el recorrido. Las mismas unidas al incremento de hermanos nazarenos que por cuarto año consecutivo se ha producido (más de 100 hermanos respecto a 2016) supone que el esfuerzo colectivo sea mayor.

Sin nuestros Hermanos no seriamos nada, y este año hemos dado un ejemplo de solidaridad y buen hacer, ayudando a la Hermandad a cumplir los compromisos adquiridos en una jornada tan difícil como es el Jueves Santo.

Aprovechamos para hacer extensivo este agradecimiento a las cuadrillas de costaleros con sus capataces al frente por su buen hacer, al equipo de gobierno de la cofradía, a todo el personal auxiliar de la cofradía, a las tres bandas de música que nos acompañaron y al Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional que nos escoltaron.

Muchas gracias a todos por engrandecer nuestra Hermandad con el ejemplar testimonio público de Fé que realizamos.

LA JUNTA DE GOBIERNO