CARTERO REAL Y EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

El próximo sábado 17 de diciembre, nuestro querido CARTERO REAL volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de nuestros pequeños hermanos y feligreses.

La comitiva de nuestro Cartero saldrá del compás de la Hermandad, sita en C/ Feria, 29, a las 17.00h, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. Dicha comitiva, compuesta por nuestra querida A.M. La Redención, más de 30 beduinos, y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante, tomará la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos. A dicho patio pueden acceder todos nuestros acompañantes.

Abandonará el colegio sobre las 18.30h hacia la calle Socorro,Peñuelas,Doña María Corinel, San Juan de la Palma y Feria, para regresar a la Capilla a las 19.30h, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen visitarnos.

Esperamos la gran acogida de cada año y la visita de todos nuestros niños, y no tan niños.

________________________________

Y el domingo 18 de diciembre a las 11.15 h., previo a la Santa Misa de Hermandad, correspondiente al IV Domingo de Adviento, tendrá lugar en nuestra Capilla de Monte-Sión el anual acto de

EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

que este año estará a cargo de Alisenda Crespo, Medea Pochkhua y Pedro Luego, que nos ofrecerán un emotivo y familiar

CONCIERTO DE VILLANCICOS

Aliseda Crespo Sánchez (2007)

Aliseda empezó con 6 años recibiendo clases de iniciación de Inmaculada Alguacil (Musicarte), para pasar a continuación al Conservatorio, donde estudia 2º del Grado Elemental de fagot. Forma parte desde hace 2 años del Coro en las Misas para niños en la Basílica del Gran Poder, y pertenece a la Escolanía María Auxiliadora del Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad, desde el curso pasado. A destacar también su intervención en solitario en el programa “La Banda en tu cole” de Canal Sur TV, dedicado al Colegio María Auxiliadora de las Salesianas de San Vicente, y su participación en el preestreno de la “Ópera de la Fe”, de D. José Uñón.

Medea Pochkhua

Nacida en Tbilisi (Georgia) inició sus estudios de piano en el conservatorio de la ciudad, licenciándose como actriz-cantante de teatro y cine en la Universidad Estatal de la República de Georgia. Más recientemente ha alcanzado el grado de Ingeniería de la edificación por la Universidad de Sevilla. Ha formado parte de compañías nacionales de teatro en Georgia hasta 1994, lo que la ha llevado a obtener importantes galardones. Desde esa fecha reside en España donde ha continuado su labor docente en el campo del canto, y su actividad como concertista.

Pedro Luengo (1984)

Nace en La Linea de la Concepción, iniciando sus estudios de piano en la misma ciudad. Posteriormente continuaría sus estudios de órgano en el Conservatorio de Málaga y Sevilla, especializándose en música antigua. Ha ofrecido conciertos en diferentes países europeos, americanos y asiáticos. Actualmente es organista titular de la Basílica del Gran Poder de Sevilla.