ACUERDOS DEL CABILDO DE OFICIALES

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del 13 de junio de 2017 ha procedido a aprobar por unanimidad las Cuentas Generales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2016/2017, una vez fiscalizadas por el Sr. Fiscal y la Sra. Censora, contando con la aprobación de ambos, tal y como dictaminan nuestras Santas Reglas, y así consta en acta.

Además ha sido aprobada por unanimidad del Cabildo de Oficiales la Memoria correspondiente al Ejercicio 2016/2017, previamente aprobada por el Sr. Fiscal y la Sra. Censora de la Hermandad.

La Junta de Gobierno ha aprobado por unanimidad el Presupuesto Económico correspondiente al ejercicio 2017/2018, elaborado y aprobado previamente por la Junta Económica de la Hermandad reunida el pasado día 8 de junio de 2017, en cumplimiento con la regla 83 de nuestra Hermandad.

Informamos a los hermanos que en cumplimiento con la regla 44.2, con quince días de antelación a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, la Junta de Gobierno pondrá a disposición de los hermanos con derecho a voto, los libros de caja y sus respectivos comprobantes, para que puedan ser examinados, en horas habituales de Mayordomía (de lunes a jueves de 20.00 h a 22.00 h.) y hasta el día anterior a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Comunicar que la última Misa Dominical de Hermandad se celebrará el próximo domingo 25 de junio de 2017 a las 12.30 h., suspendiéndose durante el periodo estival hasta el próximo mes de septiembre en nuestra Capilla. La Santa Misa para nuestros hermanos y feligreses se traslada a nuestra Parroquia de San Pedro en sus horarios habituales.