(ACTUALIZADO) PAPELETAS DE SITIO PARA EL VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES 2017

Todos los hermanos que puedan deben participar del traslado del Señor Orando en el Huerto hacia la Santa Iglesia Catedral para la celebración del Vía Crucis y su posterior vuelta a la capilla, portando cirio y dándole luz a Cristo que orará por Sevilla en este día único para la historia de Monte-Sión.

Como todos sabéis la celebración del Vía Crucis supone un importante esfuerzo a nuestra Hermandad, por ello solicitamos la colaboración de todos nuestros hermanos en este reparto de papeletas de sitio. Para aquellos hermanos que por algún imponderable no puedan acompañarnos en el Vía Crucis se podrá expedir una papeleta simbólica.

El reparto de la papeleta de sitio serán los días:

13, 14, 15 y 16 de febrero de 2017 en horario de 20.30 h. a 22.00 h.

Limosna de la Papeleta de Sitio: 15 €

Para obtener la PAPELETA DE SITIO CONMEMORATIVA será indispensable sacar la Papeleta de Sitio del Vía Crucis.

Teniendo en cuenta las características del acto que vamos a celebrar, los hermanos deberán guardar la compostura, orden y seriedad que el acto requiere, cumpliendo las normas relativas al vestuario que se indicará durante el reparto de papeletas de sitio.

LA JUNTA DE GOBIERNO